¡456 egresados regresaron a su alma máter!

Con el Gran Encuentro de Egresados la Universidad Central recibió a varios egresados de cada una de las tres facultades.

Egresados de nuevo en casa

En noviembre de 2019 la Universidad Central organizó los Grandes Encuentros de Egresados, eventos destinados a recibir a los egresados unicentralistas de cada una de las facultades. En medio de gran alegría, decanos, directivos y docentes compartieron un coctel con los egresados y escucharon sus experiencias durante los últimos años.

Las jornadas fueron lideradas por Fernando Cuevas Ulitzsch, coordinador de la Oficina de Egresados y Exalumnos, con el apoyo de Nina Alejandra Cabra, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte; Erick Behar, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; y Adolfo Naranjo, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

Durante los encuentros, los asistentes hicieron un recorrido guiado por el Nuevo Edificio del Campus y disfrutaron de un coctel. Además, conocieron los múltiples beneficios a los cuales pueden acceder y vivieron experiencias que les permitieron afianzar el orgullo unicentralista.

Con el apoyo del Departamento de Registro Académico, los egresados pudieron recibir su carné gratuitamente en el día del evento, proceso que usualmente tiene un costo de $32.150. Además, se estableció una feria de convenios para los egresados, entre los cuales obtuvieron información de viajes, educación, capacitación profesional, salud y diversos servicios ofrecidos por los aliados que tiene la Oficina de Egresados y Exalumnos.

En estos eventos se contó con la participación de 456 egresados unicentralistas de diversas generaciones.

A continuación puede consultar las galerías de fotos de los tres encuentros de egresados unicentralistas, dando clic en los íconos de Facebook.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas