En 2021 #YoPuedo avanzar en mi proyecto de vida

Es momento de trazar tus propósitos y aprovechar el tiempo para cumplir tus objetivos. ¡Ánimo! La educación es el camino.

En 2021 #YoPuedo avanzar en mi proyecto de vida

El 2020 nos dejó llenos de expectativas sobre este nuevo año, anhelos de volver a la normalidad, ansias de salir, viajar, encontrarnos con nuestros amigos... pero, por ahora, dadas las circunstancias del país, debemos priorizar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Ya sabemos que, a pesar de las dificultades siempre avanzamos. Aprovecha tu estadía en casa, optimiza tus las labores diarias y dedica más tiempo para lo importante. Recuerda, al planear tus días, que este semestre podrás asistir de forma presencial a las clases que cuentan con un componente práctico alto.

¡Sigue avanzando! Pronto todo tu esfuerzo dará el fruto que anhelas, ya pasó el periodo más difícil, continúa con la esperanza y ojos puestos en la meta de convertirte en un excelente profesional.

La experiencia nos ha demostrado que la educación es el camino; gracias a su formación, muchos de nuestros egresados han podido trabajar desde sus casas durante la pandemia, han sido el apoyo para sus familias, han desarrollado nuevas habilidades y, sobre todo, se han destacado como profesionales íntegros en su entorno laboral.

Si tienes dificultades para continuar con tu carrera o necesitas orientación, por favor, escribe a direccionestudiantes@ucentral.edu.co
Karen Tatiana Ramírez Gil
Bogotá, D. C., 20 de enero de 2021