Servicios
Universidad Central

Noticentral

149 graduados de estudios posgraduales

El pasado 11 de marzo se celebró el grado de especialistas y magísteres de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables.

Aspecto general Ceremonia grados de especializaciones y maestrías

 

Era lunes, pero en el auditorio Jorge Enrique Molina del Teatro México todo era fiesta, pues allí se dieron cita los graduandos de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FCAEC), con el fin de recibir su título como especialistas y magísteres de la Universidad Central.

La ceremonia, llevada a cabo sobre el medio día, otorgó títulos a 149 estudiantes de las maestrías en Gestión de Organizaciones y en Tributación, y de las especializaciones en Auditoría y Control, en Ciencias Tributarias, en Gerencia Estratégica de Costos y en Revisoría Fiscal.

Como invitado especial a la graduación asistió el Dr. Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), además, se ha desempeñado en varias oportunidades como Ministro de Hacienda y Crédito Público.

directivas U. Central y FCAEC
El Dr. Rafael Santos Calderón, rector, junto al invitado Bruce Mac Master, el decano de la FCAEC y otros coordinadores de esta facultad.

 

El discurso del Dr. Mc Master discurso se enfocó en el papel fundamental de los profesionales unicentralistas en la construcción de una Colombia sin corrupción.

“Ustedes tienen la oportunidad de luchar contra la corrupción con toda legitimidad. Al escoger estudiar tomaron una decisión de construir, ahora debemos acorralar a los políticos para que nuestros hijos y nietos conozcan la corrupción como una palabra caduca”.

Luego de recibir sus diplomas de mano de los directivos de la Universidad, los estudiantes hicieron su promesa a la sociedad, en un acto muy emotivo a cargo del Doctor Rafael Santos Calderón, rector de la Universidad Central.

El orden del día contó con un momento muy especial, la entrega de la mención meritoria otorgada a Víctor Andrés Reyes Moreno, de la Maestría en Tributación, quien fue ovacionado por todo el Auditorio Jorge Enrique Molina. Sobre las cuatro de la tarde, graduados y familiares compartieron de un momento íntimo en para los abrazos y las fotografías.

Cristhian Camilo Hernández
Corresponsal
Oficina de Egresados y exlamunos
Bogotá, D. C.,  15 de marzo de 2018
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-09-03 16:05