Agéndate con la UC

Ven y conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental

La carrera de Ingeniería Ambiental te invita a un espacio donde podrás conocer en qué consiste este programa y los beneficios que te brinda la Universidad Central para estudiar.

Estudiar Ingeniería Ambiental

Podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Te invitamos a esta charla, que se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 4:00 p. m. en la Sede Centro de la Universidad: calle 21 n.º 4-40.

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-12-03 19:02

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.