Agéndate con la UC

Taller: trabajo de co-creación entre actores y directores

El programa de Cine de la Universidad Central te invita a participar en este taller dirigido a interesados en la actuación y dirección de actores en el cine.

Taller: trabajo de co-creación entre actores y directores

En este taller, que tiene una duración de 9 horas, aprenderás técnicas y herramientas prácticas para mejorar tus habilidades de la mano de Sonia Parada, actriz y formadora en cine, teatro y televisión.

¡Inscríbete! Recibirás un certificado de participación al finalizar el taller.

Fecha:
miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de abril de 2024
Hora:
5:00 a 8:00 p. m.
Lugar:
Auditorios Francisco José de Caldas y Francisco de Paula Santander. Cuarto piso, Torre Sur, Edificio principal

Conoce más sobre nuestro programa de Cine
Última actualización: 2024-04-15 17:35

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos