Agéndate con la UC

Sustentaciones y Muestra UCentral

No se pierda el 25, 27, 28 y 29 de noviembre esta actividad, en la que se mostrarán los trabajos audiovisuales más destacados de los estudiantes y egresados de los últimos años de la carrera de Cine de la U. Central.

Sustentaciones y Muestra UCentral

En este espacio, seleccionamos los trabajos más destacados de nuestros estudiantes y egresados de los últimos años y en general los resultados de los Proyectos de Producción Creativa, que se realizan en la carrera de Cine de la Universidad. Documentales, ficciones, experimentales y otros géneros híbridos tienen cabida en esta muestra, con la que esperamos dialogar directamente desde la academia con el público.

Lunes 25 de noviembre

Sustentación de la película Jornaleros. Jimmy Helver, Colombia, 2019

Miércoles 27 de noviembre

Muestra de 1.er y 3.er semestre del programa de Cine

Jueves 28 de noviembre

Muestra de 2.° y 4.° semestre del programa de Cine

Viernes 29 de noviembre

Muestra de 6.° semestre y Taller de Cine Experimental

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para noviembre.
Última actualización: 2019-12-02 10:57

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.