Agéndate con la UC

¡Prográmate con SIGUE!

¡Participa en las actividades que la Dirección de Educación centrada en el Estudiante tiene para ti!

Repasa y pasa

Sabemos que los parciales finales pueden parecer un desafío abrumador, pero recuerda que estamos contigo. Repasa y pasa es un espacio de diversas actividades y franjas de estudio cuidadosamente diseñadas para ayudarte a fortalecer tus conocimientos y habilidades académicas. Aquí no solo te prepararás mejor para tus parciales finales, sino que también enriquecerás tu experiencia universitaria.

Aprovecha esta oportunidad para crecer y mejorar tu rendimiento académico. ¡Vamos con toda por esos parciales!

¡Recuerda: si tienes alguna duda al respecto, escríbenos a: direccionestudiantes@ucentral.edu.co o comunícate con tu gestor de seguimiento!

Última actualización: 2024-04-30 18:19

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos