Agéndate con la UC

¡Participa en el XI Foro Nacional del Agua!

Acompáñanos este 29 de septiembre para reflexionar sobre el desarrollo sostenible para la conservación de la biodiversidad y el buen manejo de los recursos hídricos.

XI Foro Ncional del Agua 2022

La agenda ambiental internacional continúa girando alrededor del desarrollo sostenible, en la búsqueda del equilibrio entre la conservación del ambiente y el desarrollo económico y social de la humanidad. Para este propósito se requiere la participación de la comunidad académica, por lo cual la XI versión del Foro Nacional del Agua: Agua y biodiversidad: un asunto del desarrollo sostenible se alinea a tales orientaciones y sus ejes temáticos abordan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de esta agenda.

Inscríbete, consulta los ejes temáticos y más información sobre esta edición del Foro Nacional del Agua en el siguiente enlace:

Fecha:
29 de septiembre de 2022
Hora:
de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Lugar:
Teatro de Bogotá,
calle 22 n.° 5-62

Última actualización: 2022-09-20 20:24

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos