Agéndate con la UC

Diseño de ciudades más humanas y eficientes, usando modelamiento matemático y simulación computacional

¿Cómo sería un modelo de ciudad más humano? La Maestría en Modelado y Simulación te invita a conversar sobre esto y generar iniciativas para mejorar las grandes ciudades. Participa con nosotros este miércoles 30 de junio.

Charla diseño de ciudades más humanas y eficientes

La conferencia invita al participante a generar iniciativas y proyectos para mejorar la experiencia, en la movilidad de las personas, en las grandes ciudades. Para ello, se muestra al asistente aplicaciones y proyectos ejecutados, orientados al mejoramiento de la logística urbana en las ciudades, particularmente a la ciudad de Bogotá. Lo anterior, a partir de la generación de propuestas, soportadas técnicamente mediante el uso de metodologías de modelamiento matemático y simulación, que propenden por mejorar la experiencia de las personas durante su andar por la ciudad.

Conferencista

Jainet Bernal

Fecha:
miércoles 30 de junio de 2021
Hora:
6:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live.

Ingresa aquí

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2021-06-24 17:12

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos
Si estás interesado en ingresar a uno de nuestros pregrados o posgrados, selecciona el programa de tu interés