Agéndate con la UC

Cineforo de Conflicto y Posconflicto - Noviembre 2019

El Cineclub lo invita este 28 de noviembre al Cineforo de Conflicto y Posconflicto, con la proyección de la película La banda nos visita, de Eran Korilin.

Cineforo de Conflicto y Posconflicto

Este espacio es una iniciativa del Cineclub y de la Unidad para las Víctimas que convoca a la reflexión crítica y solidaria, y al diálogo entre el cine y la sociedad. Se trata de películas que presentan a nuevos autores y algunos consagrados, que en muchas ocasiones hacen del cine un texto que estética y narrativamente revela estructuras complejas de lo social, que no tienen espacio en el discurso público colombiano, y que se convierten en el indicador de los deseos, miedos, abusos, creencias, fracasos, costumbres, violaciones a los derechos humanos y narrativas de resistencia en el mundo.

Jueves 28 de noviembre

Hora: 6:00 p. m.

La banda nos visita. Eran Korilin, 85 min, Israel, 2007

La banda nos visita

“Una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel, después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida, son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos”. (Filmaffinity. (s. f.). La visita de la banda. Disponible en https://bit.ly/348BNwP).

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para noviembre.
Última actualización: 2019-11-29 10:52

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.