Agéndate con la UC

Café con el rector: “Colombia: ¿país inviable?”

La Rectoría, la Escuela de Estudios Transversales y la Dirección de Comunicaciones – UMA invitan a la comunidad centralista a participar en el primer Café con el rector del año y en la sesión especial del curso de contexto Memoria, Vida y Ciudad.

Tómate un café con el rector

Estamos viviendo un momento histórico complejo: las decisiones que se tomen en los próximos años determinarán el rumbo de Colombia, su viabilidad como nación.

Junto con los docentes y estudiantes, formadores del mañana y futuros profesionales, se abordarán reflexiones sobre la historia del país y los desafíos a los que debemos responder como sociedad.

Fecha:
miércoles, 16 de febrero de 2022
Hora:
2:00 a 4:00 p. m.
Lugar:
Auditorio Jorge Enrique Molina, Calle 22 n.º 5-85

¡Acompáñanos y exprésate! Regístrate en el formulario que encuentras debajo de los iconos de redes sociales

Última actualización: 2022-02-11 10:40

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos