Dirección de Educación Continua y Permanente

Logo DEC

Diplomado Sistema General de Regalías: Estructuración y Gestión Práctica de Proyectos

"Diplomado Sistema General de Regalías: estructuración y gestión práctica de proyectos

Dirección de Educación Continua y Permanente

El Sistema General de Regalías (SGR), creado a partir del Acto Legislativo 005 de 2011, busca destinar los ingresos provenientes de la explotación de recursos no renovables a todos los departamentos de Colombia, con el propósito fundamental de desarrollar económica y socialmente los territorios y hacerlos más competitivos. este diplomado representa una oportunidad para el ecosistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, en tanto contribuirá a mejorar las capacidades de sus actores, quienes a través de iniciativas de mayor calidad aportaran en la construcción de territorios competitivos, innovadores y sostenibles. Desarrollar y aplicar competencias en profesionales de entidades públicas y privadas en la formulación de proyectos susceptibles de financiación por el Sistema General de Regalías (FDR, FCR, FCTeI, AD)

Contenido

Módulo 1. Contextualización y conceptualización sobre el Sistema General de Regalías
Módulo 2. Fondo de Desarrollo Regional – Fondo de Compensación Regional y Asignaciones Directas.
Módulo 3. Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Módulo 4. Talleres estructuración proyectos.

Información relevante

Modalidad Sincrónica
Duración 100 horas
Valor $1.745.060
Fecha de inicio 25 de junio de 2020
Fecha de finalización -
Horario Jueves y viernes de 6:00 p.m. – 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 m.
Última actualización: 2020-05-27 16:01

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?

Recibe más información