Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central
Logo DEC

Diplomado Sistema General de Regalías: Estructuración y Gestión Práctica de Proyectos

Diplomado Sistema General de Regalías: estructuración y gestión práctica de proyectos

El Sistema General de Regalías (SGR), creado a partir del Acto Legislativo 005 de 2011, busca destinar los ingresos provenientes de la explotación de recursos no renovables a todos los departamentos de Colombia, con el propósito fundamental de desarrollar económica y socialmente los territorios y hacerlos más competitivos. este diplomado representa una oportunidad para el ecosistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, en tanto contribuirá a mejorar las capacidades de sus actores, quienes a través de iniciativas de mayor calidad aportaran en la construcción de territorios competitivos, innovadores y sostenibles. Desarrollar y aplicar competencias en profesionales de entidades públicas y privadas en la formulación de proyectos susceptibles de financiación por el Sistema General de Regalías (FDR, FCR, FCTeI, AD)

Contenido

Módulo 1. Contextualización y conceptualización sobre el Sistema General de Regalías
Módulo 2. Fondo de Desarrollo Regional – Fondo de Compensación Regional y Asignaciones Directas.
Módulo 3. Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Módulo 4. Talleres estructuración proyectos.

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Los contenidos estarán sujetos a cambios de acuerdo a modificaciones en la reforma

Políticas de devolución

Modalidad Online
Duración 120 horas
Valor $1.745.060
Fecha de inicio 30 de abril de 2021
Fecha de finalización -
Horario Viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Última actualización: 2021-03-02 15:30
Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?