Dirección de Educación Continua y Permanente

Curso: Excel nivel básico a intermedio

Remoto: Sincrónico en tiempo real mediante plataforma de videoconferencia

30 de mayo de 2023

Fecha de finalización
18 de junio de 2023

Martes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Curso Excel básico a intermedio

Este curso ofrece una introducción completa al uso de Excel, desde los conceptos básicos hasta habilidades intermedias. Los participantes aprenderán a utilizar Excel como una herramienta poderosa para manejar datos, realizar cálculos y visualizar información de manera efectiva, lo que les permitirá mejorar su productividad y tomar decisiones informadas en entornos laborales y académicos.

Habilidades que podrás desarrollar

1. Dominio de Funciones Básicas y Fórmulas
  2. Manejo de formatos de celda y estilos, referencias a otras hojas de cálculo y otros libros
  3. Manejo de tablas y gráficos para organizar datos y para visualizar la información de manera clara y concisa.

bullet  Programa dirigido a:

Este curso está dirigido a profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en adquirir habilidades básicas e intermedias en el uso de Excel. No se requiere experiencia previa en Excel, pero se espera que los participantes tengan conocimientos básicos de informática y manejo de computadoras.

bullet  Perfil del egresado:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de utilizar Excel de manera eficiente para realizar cálculos, organizar datos y crear gráficos básicos. Adicionalmente, el egresado del curso estará en capacidad de realizar informes utilizando fundamentos de tablas dinámicas y gráficos dinámicos. Estarán preparados para aplicar estas habilidades en su trabajo o estudios, mejorando su productividad y capacidad para analizar información.

Contenido

Tema 1. Prerrequisitos en hojas de cálculo y configuración de la hoja de cálculo

Tema 2. Manejo de ventanas y hojas

Tema 3. Selección de celdas

Tema 4. Ingreso de texto y datos

Tema 5. Edición de celdas

Tema 6. Formatos

Tema 7. Fórmulas básicas y funciones básicas

Tema 8. Gráficos e Impresión

Tema 9. Referencia de datos, funciones avanzadas

Tema 10. Introducción al uso de Tablas dinámicas

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2024-03-22 15:15

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales