Nuestros Expertos

Wilson Ardila - Experto en administración financiera y marketing

Wilson Ardila - Experto en administración y marketing

Ingeniero industrial con especializaciones en administración financiera, gerencia de marketing y maestría en educación.

Docente e investigador del departamento de Mercadología desde hace más de seis años.

Ha adelantado varias investigaciones relacionadas con el merchandising en las tiendas de barrio y la gestión de las marcas en las mismas.

Su participación ha sido tenida en cuenta en programas especializados como La Tienda Ganadora, de RCN Radio, La Cariñosa, en donde su conocimiento es solicitado en forma permanente.

Última actualización: 2022-02-24 10:08

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co