Nuestros Expertos

William Torres - Experto en economía de bolsillo

William Henry Torres Lugo

Ingeniero Industrial con especialización en Finanzas de la Universidad EAFIT – CESA. Magíster en Gestión de Organizaciones de la Universidad EAN - UQUAC (Canadá) y candidato a doctor en Gestión de la Universidad EAN.

Trabajó 15 años en el sector financiero y cooperativo, con experiencia en crédito y evaluación de proyectos. Estuvo vinculado en el sector empresarial como gerente administrativo y financiero. Posee experiencia como docente universitario en pregrado y posgrado en las áreas de Finanzas, Proyectos, Estrategia e Innovación de negocios en las universidades Central, EAN, Jorge Tadeo Lozano, Surcolombiana y Católica.

En la actualidad se desempeña como profesor del Dpto. de Administración de Empresas de la Universidad Central y como lider del núcleo Problemática Empresarial Colombiana y Emprendimiento (PECE), del mismo departamento.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo