Nuestros Expertos

Sandra Bautista - Experta en evaluación de sostenibilidad de sistemas productivos

Sandra Cecilia Bautista Rodríguez

Es docente del Programa de Ingeniería Ambiental, con experiencia profesional en auditorías ambientales, gestión ambiental tanto urbana como rural, evaluación de sostenibilidad en diferentes sectores como el agropecuario e industrial.

Doctora en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia y doctora en Génie des Systemes Industriels de la Université de Lorraine. Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo e Ingeniera Química de profesión.

Ha desarrollado proyectos de investigación en evaluación de sostenibilidad del biodiesel, modelación en dinámica de sistemas, análisis de ciclo de vida, residuos sólidos y gestión de recursos renovables. En cuanto a su producción académica, tiene artículos científicos en revistas nacionales e internacionales, capítulos de libros y cartillas de resultados de investigación y de extensión.

Última actualización: 2021-10-20 15:30

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co