Nuestros Expertos

Raúl Moreno - Experto en política y participación ciudadana

Filósofo de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Creación Literaria de la Universidad Central.

Docente, investigador y asesor político en temas de participación ciudadana, seguridad, derechos humanos, geopolítica, e historia urbana.

Ha sido director de derechos humanos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y director de Apoyo a Localidades de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá, asesor en temas de seguridad para la Secretaría de Gobierno de Bogotá, así como para la Secretaría Distrital de Integración Social en temas de jóvenes y nuevas ciudadanías.

Última actualización: 2019-08-06 17:43
No hay resultados

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo