Nuestros Expertos

Oscar Vivi Arévalo – Experto en micro y macroeconomía internacional

Oscar Vivi Arévalo - Experto en micro y macroeconomía internacional

Es Economista Universidad Central. Maestrando en economía aplicada, docente universitario desde hace 12 años especialmente en temas de macroeconomía y microeconomía aplicadas.

Fue profesor de matemáticas en educación básica y media durante diez años en diferentes colegios. Ha tenido a su cargo cátedras de Economía Política, Macroeconomía y Microeconomía en diferentes universidades.

Autor del módulo de Fundamentos de Economía de la Universidad Central para educación virtual de próxima aparición. Actualmente tiene a su cargo la cátedra de Microeconomía III en la Universidad Central y se encuentra investigando temas de análisis de Políticas Públicas.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo