Nuestros Expertos

Óscar Godoy - Experto en literatura y creación literaria

Óscar Godoy Barbosa

Óscar Godoy, ganador del premio internacional de novela Revista Ñ - Ciudad de Buenos Aires 2019,  es docente del programa de Creación Literaria.

Ha ganado además, otros galardones de literatura, como el segundo premio del Concurso Nacional de Cuento de la Revista NÚMERO (2008), y el Concurso Nacional de Novela Aniversario Ciudad de Pereira con Duelo de miradas (1999).

Comunicador social y periodista de la Universidad Externado de Colombia, realizó estudios de Literatura en Paris en la Universidad Sorbona Nueva (Paris 3), y es magíster en Escritura Creativa de la Universidad de Texas en El Paso.

De sus libros sobresalen las novelas El arreglo (2007) y Once días de noviembre (2015).

Última actualización: 2023-03-07 12:57

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co