Nuestros Expertos

Óscar Godoy - Experto en literatura y creación literaria

Óscar Godoy Barbosa

Ha ganado varios galardones de literatura, como el segundo premio del Concurso Nacional de Cuento de la Revista NÚMERO (2008), y el Concurso Nacional de Novela Aniversario Ciudad de Pereira con Duelo de miradas (1999).

Comunicador social y periodista de la Universidad Externado de Colombia, realizó estudios de Literatura en Paris en la Universidad Sorbona Nueva (Paris 3), y es magíster en Escritura Creativa de la Universidad de Texas en El Paso.

De sus libros sobresalen las novelas El arreglo (2007) y Once días de noviembre (2015).

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo