Nuestros Expertos

Mónica Echeverría- Experta en derechos humanos, igualdad y equidad de género

Mónica Echeverría - Experta en derechos humanos, igualdad y equidad de género

Comunicadora Social de la Universidad del Cauca, docente e investigadora de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Máster en Derechos Fundamentales en la Universidad Carlos III de Madrid y maestría en Igualdad de Género en Ámbito Público y Privado de la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana.

Actualmente candidata a doctora en Investigación en Medios de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid.

Docente investigadora del programa de Comunicación Social y Periodismo, con interés en temas de derechos humanos e igualdad y equidad de género.

Última actualización: 2023-03-07 12:29

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co