Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

María Eraso - Experta en telecomunicaciones y robótica

María Eraso España

 

Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, especialista en Diseño y Construcción de Soluciones Telemáticas de la Universidad Autónoma y magíster en Docencia de la Universidad de La Salle.

Experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales y de investigación en el área de telecomunicaciones, así como en docencia universitaria.

Es integrante del grupo de investigación en Bioingeniería, Nanotecnología y Telecomunicaciones (SPIN), del semillero en robótica y automatización CRAUC, y de la red universitaria RUNIBOT de la cual es uno de sus fundadores.

Entre los logros alcanzados con los anteriores grupos están el primer puesto en la categoría Aplicaciones en Sistemas Móviles e Inalámbricos de Apoyo a la Comunidad CINTEL, reconocimiento a la Excelencia de la Gestión Administrativa-Innovación Pedagógica por la Universidad Central, top ten con el robot sumo RUNIBOT 1 en International Robot Sumo Tournament 2015 Ranking List y el segundo puesto en Robot Velocista en el X Concurso Internacional Guerra de Robots.

En la actualidad se desempeña como docente del Programa de Ingeniería Electrónica.

Última actualización: 2022-02-23 15:23

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356