Nuestros Expertos

Ingrid Natalia Antolínez Ladino - Experta en arte y cultura

Ingrid Natalia Antolínez, directora de la Escuela de Arte

Maestra en Artes Escénicas con énfasis en Danza Contemporánea de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB) y magíster en Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Directora de la Escuela de Artes de la Universidad Central. Tiene una sólida experiencia en la dirección de proyectos artísticos, culturales y educativos en reconocidas organizaciones del país. Cuenta con más de siete años de experiencia en docencia universitaria en el campo teórico y práctico de distintas prácticas artísticas, y en la gestión de proyectos sociales, culturales y educativos en reconocidas organizaciones del país.

Última actualización: 2023-03-07 18:49

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co