New Roman Times ya tiene ganadores

Natalia Acevedo, Carolina García, Juana Morales y William Munevar harán parte de este gran proyecto que fusiona los campos periodísticos y literarios.

New Roman Times

Con el periódico New Roman Times, el colectivo La Cuarta Raya del Tigre ganó la convocatoria Transformar edición 2019, iniciativa de Departamento de Bienestar Institucional, que tiene como objetivo apoyar a los colectivos de estudiantes de la Universidad Central interesados en transformar su entorno, identificando problemáticas o necesidades a la que puedan dar solución.

Lea, además: Estos son los ganadores de Transformar 2019

El colectivo literario La Cuarta Raya del Tigre, enfocado en las narrativas particulares de la cotidianidad y en la posibilidad universal de la creación, propone con el periódico New Roman Times acercar al ciudadano a los textos de escritores colombianos emergentes y al valor irrepetible de una literatura que nace desde la rareza.

Jeraldine Valero, Alejandra Castañeda, Gabriela Melo y Camila Molano, junto con el apoyo del profesor Guillermo Molina, fueron los encargados de evaluar los textos enviados por los estudiantes de la Institución que decidieron participar con sus creaciones en esta convocatoria. Escogieron las propuestas más atractivas que cumplieran los lineamientos planteados por el colectivo y el Departamento.

Los ganadores William Munevar, Natalia Acevedo, Carolina García y Juana Morales harán parte de este gran proyecto que fusiona los campos periodísticos y literarios que pone en evidencia sus perspectivas y nuevas maneras de escribir el mundo.

El Departamento de Bienestar Institucional invita a la comunidad unicentralista al lanzamiento de este periódico los días 20 y 22 de noviembre. Más información en @BienestarUC

Juan Joel Sichacá Rivera
Corresponsal