Servicios
Universidad Central

Noticentral

La U. Central formó parte de la Feria Estudiantil Lasallista

Con el fin de acercar la educación superior a los adolescentes y jóvenes, la UC presentó el portafolio académico y desarrolló dos conferencias en la feria.

La U. Central formó parte de la Feria Estudiantil Lasallista

La Universidad Central participó en la Feria Estudiantil Lasallista, realizada el viernes 25 en el Liceo Hermano Miguel de la Salle, ubicado en Barrios Unidos, donde expuso el portafolio de programas y ofreció dos conferencias a cargo de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad.

En la Feria Estudiantil Lasallista estuvieron presentes 37 universidades en total, 3 instituciones militares de educación superior y 6 colegios Lasallistas, que convocaron a 700 participantes, a los que se les dieron 15 conferencias y talleres de diversos temas.

La Universidad Central dispuso de un stand con todos los programas que hacen parte del portafolio académico, y participó con dos conferencias: “Mi marca es mi nombre”, del programa de Publicidad, y “Una imagen vale más que mil palabras”, de Comunicación Social y Periodismo.

“Las dos conferencias estuvieron relacionadas, en ellas se pudo resaltar la importancia de la creación de la marca personal, de la comunicación y de la publicidad, pues si los estudiantes desarrollan sus habilidades comunicativas tendrán un mejor desempeño en la carrear que decidan cursar” resalta Alejandra Quintero Nonsoque, directora del programa de Comunicación Social
Javier Correa Correa
Corresponsal
Programa de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, D. C., 17 de abril de 2021
Imágenes: Javier Correa Correa
Última actualización: 2022-05-20 16:15