Carmenza Colorado: ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy queremos destacar a Carmenza Colorado como una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una nueva etapa de vida, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central

Carmenza Colorado

Carmenza Colorado ingresó a la Universidad Central el año 2007, desempeñando la función de auxiliar de oficina, en el Departamento de Estudios Musicales, de ese entonces y a la fecha continúa vinculada al programa de Estudios Musicales como Asistente de Programa I.

Hoy Carmenza nos comparte un mensaje de agradecimiento y parte de su trayectoria en la Universidad, que dio inicio el 09 de octubre de 2007:

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento:

Queridos jefes y compañeros centralistas:

Durante casi 16 años en el Programa de Estudios Musicales de la Universidad Central, ha sido mi casa, he tenido la oportunidad de aprender sobre música académica, el funcionamiento de las artes en las instituciones y los diferentes procesos para un excelente desarrollo de las actividades artísticas.

Me voy con la satisfacción de haber cumplido con mis compromisos con la Institución y el Programa, haber vivido momentos maravillosos envueltos en la Música, Talleres de Ópera, conciertos de Orquestas, etc., y haber dado lo mejor de mí, con el corazón.

No podría irme sin decir GRACIAS a la Universidad, porque en estos más de 15 años vi crecer a mis hijos, los vi hacerse profesionales, una de ellas orgullosamente Centralista, gracias al apoyo recibido por parte de la Institución, también he tenido los logros personales que me han llenado de alegría, los cuales han sido han sido gracias a mi permanencia en la institución.

Me llevó en el corazón a personas maravillosas, docentes, estudiantes, directivos y compañeros con quienes tuve la dicha de compartir experiencias muy especiales, siempre los recordaré por los momentos vividos, por los triunfos compartidos e incluso por los altibajos que hemos vivido durante todos estos años.

Conservaré por siempre los mejores recuerdos de mi querida UNIVERSIDAD CENTRAL

CARMENZA COLORADO
Asistente de programa I