Servicios
Universidad Central

Masculinidades, relatos de excombatientes

Nuestro equipo

Andrea Neira Cruz
 

Andrea Neira Cruz

Investigadora principal. Productora Ejecutiva de la serie web.

Trabajadora Social y Magister en Estudios Feministas y de Género. Entre 2015 y 2018 fue directora del Centro de Educación para el Desarrollo de Uniminuto (Bogotá). Actualmente se desempeña como profesora de la Maestría en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos e Investigadora del IESCO - Universidad Central, donde dirige el grupo de investigación en Conocimientos e Identidades Culturales. Ha investigado sobre postdesarrollo, alternativas al desarrollo y educación para la transición; identidades y subjetividades juveniles; masculinidades y feminidades en el Hip Hop; masculinidades y excombatientes.

dneirac1@ucentral.edu.co

 

Paola Ochoa Betancurth
 

Paola Ochoa Betancurth

Co-investigadora. Directora de la serie web.

Docente e investigadora del Programa de Cine de la Universidad Central. Realizadora audiovisual, graduada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Valle. Master of Fine Arts in Social Documentary Film de the School of Visual Arts en Nueva York. Fue co-directora del VIII Diplomado Internacional en Documental de Creación de la Universidad del Valle. Actualmente es Integrante del grupo conocimiento e identidades culturales del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos –IESCO.

pochoab@ucentral.edu.co
Andrea Teresa Castillo Olarte
 

Andrea Teresa Castillo Olarte

Co-investigadora. Directora de Arte de la serie web.

Docente e investigadora del Departamento de Ciencias Sociales. Participante en el desarrollo de agendas de investigación sobre masculinidades (Masculinidades guerreristas: subjetividades en el postconflicto; Masculinidades y postacuerdos: experiencias cotidianas de reincorporación),conflicto armado, memoria y silencios, paz y reconciliación. Integrante del grupo conocimiento e identidades culturales del Instituto de estudios sociales contemporáneos –IESCO.

acastilloo1@ucentral.edu.co

 

Carlos Andrés Rivera
 

Carlos Andrés Rivera

Co-investigador. Asistente de Producción de la serie web.

Publicista y magister en investigación en problemas sociales contemporáneos. Actualmente vinculado como docente de cátedra en la facultad de publicidad de la Universidad Central de Bogotá y desde 2017 co-investigador en el IESCO de esta universidad en la línea de Conocimientos e identidades culturales, en el tema de Masculinidades.

criverae@ucentral.edu.co
Manuel Santiago Vásquez Patarroyo




 

Manuel Santiago Vásquez Patarroyo

Auxiliar de Investigación. Productor de la serie web.

Estudiante de cine de la Universidad Central.

Juan Pablo Rozo Rojas
 

Juan Pablo Rozo Rojas

Director de fotografía de la serie web.

Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Cinematografía de la Escuela de Cine y Televisión de la Academia de Bellas Artes en Praga, FAMU. Ha trabajado como realizador audiovisual en distintas producciones, y con diferentes comunidades del país, obteniendo distinciones en algunos festivales de cine en Colombia y Perú. Con su visión artística ha contribuido en varias películas argumentales, documentales y comerciales de publicidad en diferentes países de Europa, Asia y América. Actualmente, combina su trabajo como director de fotografía con la docencia en la Universidad Central de Colombia, en el área de Cinematografía.

jrozor1@ucentral.edu.co
Santiago Quito




 

Santiago Quito

Operador de Cámara de la serie web.

Estudiante de cine de la Universidad Central.

Última actualización: 2019-08-29 17:09

 

Contáctenos

Si desea contactarse con la profesora Andrea Neira Cruz, Investigadora principal del proyecto y Líder del Grupo de Investigación Conocimientos e Identidades Culturales, podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, ext.: 1617

Correo electrónico:

dneirac1@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 15 n.º 75-14, piso 7

Foro del agua
Proyecto Educativo Institucional Ucentral
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Mapa de evacuación Universidad Central