Agéndate con la UC

XXIII Congreso Colombiano de Geografía

La cátedra inaugural del Congreso se realizará este martes 22 de octubre en el Auditorio Jorge Enrique Molina del Teatro México.

XXIII Congreso Colombiano de Geografía

El eslogan del Congreso “Una geografía para la construcción de paz”, busca llamar la atención de la comunidad geográfica nacional particularmente en dos aspectos: primero, la necesidad de analizar los compromisos de la sociedad colombiana con la paz territorial y, segundo, emprender un análisis geográfico de los conflictos territoriales surgidos posterior a la firma de los acuerdos de paz de 2016.

Panel de apertura

• Fecha: martes 22 de octubre de 2019
  • Lugar: Auditorio Jorge Enrique Molina, Teatro México
  • Hora: 2:00 p. m.

Entre el 22 y el 25 de octubre se realizará el XXII Congreso Colombiano de Geografía, el máximo evento académico de la geografía colombiana, organizado por la Asociación Colombiana de Geografía (ACOGE), el Colegio Profesional de Geógrafos, el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, el programa de Geografía de la Universidad Externado de Colombia, la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio de la Universidad Central, el grupo interinstitucional Geopaideia (UPN y UDFJC) y la Universidad de Córdoba.

• Martha Nubia Bello Albarracín
  • Luis Daniel Sánchez Ayala
  • Ovidio Delgado Mahecha
  • Stefan Peters
  • Darío Alcides Fajardo Montaña
  • Gustavo Montañez Gómez

Consulte más información del evento en este enlace.

Última actualización: 2019-10-18 19:41

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos