Universidad Central

Agéndate con la UC

Transmisión de la película 'Una mujer'

Conéctate el miércoles 18 de noviembre, a las 4:00 p. m., a la transmisión de la película Una mujer.

Ciclo de cine colombiano

La Escuela de Artes y el programa de Cine, en su Ciclo de cine colombiano en tiempos de pandemia, invitan a la comunidad unicentralista a conectarse a la transmisión de la película Una mujer.

Fecha:
18 de noviembre de 2020
Hora:
4:00 p. m.

Transmisión a través de Twitch

Ver película

Sinopsis

Gabriela regresa a Bogotá después de un periodo de ausencia. Se reencuentra con Javier, un viejo amigo que la conduce a Felipe, un viejo amor que ahora vive con Paula y su hijo Ramón. Pero Gabriela ha regresado por una razón y está dispuesta a todo para lograr lo que quiere.

Consulta la programación del Cineclub en el mes de noviembre.

Última actualización: 2020-11-19 09:40

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.