Agéndate con la UC

Trabajo Social: una carrera abierta a tus proyecciones

La carrera de Trabajo Social lo invita a una charla con los académicos del programa.

Donde estudiar Trabajo Social

En este espacio podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Infórmate sobre el descuento de lanzamiento del 20 % en el primer semestre, junto con múltiples sistemas de financiación. Puedes asistir con familiares o amigos.

Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Lo invitamos a participar en este espacio, que se llevará a cabo el día 22 de noviembre a las 4:00 p. m. en la Sede Norte de la Universidad (calle 75 n.º 16-03)

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-11-23 17:55

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.