Agéndate con la UC

¡Tómese un café con el Rector!

El doctor Rafael Santos Calderón, rector de la UC, invita a la comunidad unicentralista a dialogar sobre los avances de nuestra Universidad para alcanzar la excelencia.

¡Tómese un café con el Rector!

Luego de la jornada del martes 11 de septiembre en la Sede Norte, la cita es el próximo martes 18 de septiembre a las 5:00 p. m. en el Auditorio Fundadores del Teatro México (calle 22 n.° 5-91) de la Sede Centro.

Si quiere conversar con el Rector sobre los proyectos y avances más importantes de nuestra Universidad en el camino a cumplir los ideales consignados en el Proyecto Educativo Institucional, así como otros temas de interés, programe su tiempo, inscríbase y tómese un café con él.

Última actualización: 2019-07-16 15:46

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.