Agéndate con la UC

Taller en redacción periodística digital

Inscríbase y participe en un taller de redacción periodística digital para docentes e integrantes de la Red Interna de Corresponsales.

Taller en redacción periodística digital

Los docentes de la Universidad Central podrán inscribirse a este taller, el cual se desarrolla en el marco de las capacitaciones que periódicamente se realizan desde el Departamento de Comunicación y Publicaciones para los miembros de la Red Interna de Corresponsales de la Universidad.

Perfil de la conferencista

Katherinne Moreno es periodista unicentralista con más de siete años de experiencia en medios de comunicación como La W Radio, Caracol Radio, El Espectador y El Correo de España. Actualmente se desempeña como social media manager de la Alcaldía de Bogotá.

Fecha:
1 de agosto de 2019
Hora:
2:30 a 5:30 p. m.
Lugar:
Foyer del Faenza - Teatro de la Paz, calle 22 n.° 5-56
Para participar, regístrese en el siguiente formulario. Cupos limitados.
*Si usted es corresponsal no tiene que realizar esta inscripción.
Última actualización: 2019-07-18 15:17

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos