Agéndate con la UC

¡Súmate a la Ideatón!

Participa este 26 de octubre y comparte tus ideas para crear soluciones innovadoras y de impacto para los problemas de las estaciones de TransMilenio de Universidades, Aguas y Museo del Oro.

Ideatón

La Ideatón es un formato de trabajo y participación ciudadana para todos aquellos estudiantes cuya universidad haga parte de la Corporación de Universidades del Centro, y que quieran sumarse al trabajo colectivo, a la identificación de problemas o posibles, a proponer y prototipar soluciones relativas a los problemas que presentan las estaciones de TransMilenio de Universidades, Aguas y Museo del Oro; en materia de cultura, seguridad, identidad y corresponsabilidad.

Fecha:
sábado 26 de octubre de 2019
Hora:
de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Lugar:
TadeoLab, calle 22 n.° 3-30

¡Conoce la agenda y la premiación!

Si estás interesado en participar, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Última actualización: 2019-10-22 17:56

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos