Agéndate con la UC

¡Súmate a la Ideatón!

Participa este 26 de octubre y comparte tus ideas para crear soluciones innovadoras y de impacto para los problemas de las estaciones de TransMilenio de Universidades, Aguas y Museo del Oro.

Ideatón

La Ideatón es un formato de trabajo y participación ciudadana para todos aquellos estudiantes cuya universidad haga parte de la Corporación de Universidades del Centro, y que quieran sumarse al trabajo colectivo, a la identificación de problemas o posibles, a proponer y prototipar soluciones relativas a los problemas que presentan las estaciones de TransMilenio de Universidades, Aguas y Museo del Oro; en materia de cultura, seguridad, identidad y corresponsabilidad.

Fecha:
sábado 26 de octubre de 2019
Hora:
de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Lugar:
TadeoLab, calle 22 n.° 3-30

¡Conoce la agenda y la premiación!

Si estás interesado en participar, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Última actualización:2019-10-22 17:56

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.