Agéndate con la UC

Sesiones de capacitación especializada ProQuest

Prográmate y participa en estas sesiones de capacitación que el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación trae para ti.

¡Te esperamos!

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), invita a la comunidad centralista a participar en tres capacitaciones especializadas sobre uso y exploración de la base de datos ProQuest Central y la plataforma de libros electrónicos ProQuest Ebook Central, para optimizar el aprovechamiento de estas dos valiosas herramientas bibliográficas en apoyo a los procesos de aprendizaje, investigación y docencia.

crai

Para acceder a las capacitaciones es necesario que previamente te hayas inscrito.

Temas Fecha Enlace
Introducción a ProQuest Central y ProQuest Ebook Central Martes 31 de agosto, a las 3:00 p. m. Inscríbete aquí
Recursos para elaborar un TFG (trabajo final de grado) Miércoles 1 de septiembre, a las 11:00 a.m. Inscríbete aquí
ProQuest Taller de Autores: Publicación en revistas académicas Jueves 16 de septiembre, a las 3:00 p.m. Inscríbete aquí

Última actualización: 2021-09-07 17:41

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos