Agéndate con la UC

Seminarios permanentes del Grupo de Investigación en Conocimientos e Identidades Culturales - GICEIC

El Iesco invita a los seminarios permanentes sobre relatos de nación, que tendrán como investigadora invitada a Ingrid Johanna Bolívar, de la Universidad de los Andes.

Objetivo

Apropiar las conceptualizaciones y debates centrales de cada una de las líneas de investigación propuestas por el grupo.

Tercera línea. Relatos de nación

• Sesión 9. Socialización últimas investigaciones del Grupo de Investigación en Conocimientos e Identidades Culturales - GICEIC.
    Martes 22 de octubre

Investigador invitado: Rodrigo Parrini Roses, profesor e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco (México)

Los seminarios se desarrollarán el último martes de cada mes.

Hora: de 2:30 a 5:00 p. m.
Lugar: Centro de Documentación Especializado en Ciencias Sociales, edificio El Lago, cuarto piso, carrera 15 n.° 75-14

Conozca la programación completa de cada línea de los seminarios permanentes a continuación:

Más información:

Andrea Neira
Directora del Grupo de Investigación en Conocimientos e Identidades Culturales
Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, Iesco
Correo: dneirac1@ucentral.edu.co
Teléfono: 323 9868, ext.: 1617

Última actualización: 2019-10-21 11:08

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.