Agéndate con la UC

Seminarios permanentes del Grupo de Investigación en Conocimientos e Identidades Culturales - GICEIC

El Iesco invita a los seminarios permanentes sobre relatos de nación, que tendrán como investigadora invitada a Ingrid Johanna Bolívar, de la Universidad de los Andes.

Objetivo

Apropiar las conceptualizaciones y debates centrales de cada una de las líneas de investigación propuestas por el grupo.

Tercera línea. Relatos de nación

• Sesión 9. Socialización últimas investigaciones del Grupo de Investigación en Conocimientos e Identidades Culturales - GICEIC.
    Martes 22 de octubre

Investigador invitado: Rodrigo Parrini Roses, profesor e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco (México)

Los seminarios se desarrollarán el último martes de cada mes.

Hora: de 2:30 a 5:00 p. m.
Lugar: Centro de Documentación Especializado en Ciencias Sociales, edificio El Lago, cuarto piso, carrera 15 n.° 75-14

Conozca la programación completa de cada línea de los seminarios permanentes a continuación:

Más información:

Andrea Neira
Directora del Grupo de Investigación en Conocimientos e Identidades Culturales
Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, Iesco
Correo: dneirac1@ucentral.edu.co
Teléfono: 323 9868, ext.: 1617

Última actualización: 2019-11-18 10:10

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos