Agéndate con la UC

Seminario de Bionanotecnología

La Universidad Central lo invita a participar en el seminario de Bionanotecnología este miércoles 30 de agosto en el Aula Múltiple, Sede Centro.

Seminario de Bionanotecnología

El Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes adscrito a la Vicerrectoría Académica, creó el Seminario de Bionanotecnología como un espacio de debate e intercambio de experiencias y resultados en torno a temas de investigación en los campos de la nanotecnología y la biotecnología. Para su sesión inaugural del próximo 30 de agosto se va a presentar la charla “Tecnologías y aplicaciones de microscopía en biofísica” a cargo del profesor Manu Forero Shelton de la Universidad de los Andes.

Este Seminario es de carácter mensual y se va realizar los últimos miércoles de cada mes, en el horario de 2:00 a 3:00 p. m.

El Seminario de Bionanotecnología va a permitir crear lazos de colaboración entre investigadores de la Universidad Central e investigadores externos.

Última actualización: 2019-04-08 12:05

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos