Segunda Jornada de Selección y Evaluación de Recursos Bibliográficos

La Biblioteca de la Universidad Central lo invita este 19, 20 y 21 de febrero a la segunda jornada en la que se realizará una muestra bibliográfica de material impreso y de libros electrónicos.

Segunda Jornada de Selección y Evaluación de Recursos Bibliográficos

Esta actividad, dirigida a toda la comunidad unicentralista, contará con una muestra de material bibliográfico en formato impreso y electrónico para su evaluación y adquisición. Estarán disponibles los libros electrónicos que se encuentran suscritos en la Biblioteca Virtual UC, para su conocimiento y uso. Además, se ubicará un stand con las novedades de material impreso, para que los asistentes a esta Jornada los puedan llevar en calidad de préstamo.

Conozca los libros electrónicos en las diferentes áreas del conocimiento, que la Biblioteca ha dispuesto para el servicio de la Universidad.

Fechas:

19 de febrero

Hora: 9:30 a. m. – 4:00 p. m. (jornada continua)

Lugar: Sede Norte, Auditorio primer piso

20 y 21 de febrero

Hora: 9:30 a. m. – 7:30 p. m. (jornada continua)

Lugar: Sede Centro, Aula Múltiple

Última actualización: 2019-02-25 12:54

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.