Agéndate con la UC

Retos de la gestión territorial ambiental en momentos de pandemia

La Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio te invita este martes 29 de junio a conversar sobre nuevas formas de gestión ambiental territorial.

Charla retos de la gestión territorial ambiental en momentos de pandemia

El 2020 será un hito del siglo XXI, en tanto los cambios allí generados han penetrado todas las dimensiones de la vida cotidiana. En ese contexto, vale la pena preguntarse: ¿Qué visibilizó espacialmente el covid? ¿Cómo se llevaron territorialmente las medidas de confinamiento? ¿Qué retos nos quedan para pensarnos nuevas formas de gestión ambiental territorial?

Conferencista

Johan Avendaño

Fecha:
martes 29 de junio de 2021
Hora:
5:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live.

Ingresa aquí

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2021-06-24 17:13

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos
Si estás interesado en ingresar a uno de nuestros pregrados o posgrados, selecciona el programa de tu interés