Agéndate con la UC

Radiónica se tomará la Central con "Chévere Pensar en Voz Alta"

Radiónica se tomará la U. Central con el desarrollo del programa "Chévere Pensar en Voz Alta". Acompáñanos este 21 de agosto de 7:00 a 8:00 p. m. en la Sede Norte.

Chévere pensar en voz alta

¡Participa de este conversatorio sobre la comunicación social, los medios y la academia!

El Departamento de Comunicación Social y Periodismo invita a ser parte del programa "Chévere Pensar en Voz Alta" de Radiónica, espacio en donde se realizará un análisis de algunos temas del día a día con invitados y la participación de nuestros oyentes. En esta ocasión se va a realizar un conversatorio sobre la comunicación social, los medios y la academia. Conoce a continuación a los invitados:

Juan Carlos Rincón Escalante:

Es abogado con maestría en Derecho de la Universidad de los Andes y trabaja como periodista. Actualmente es el editor de la sección de opinión de El Espectador, donde también es el cocreador de varios proyectos digitales incluyendo La Pulla, Las Igualadas, La Puesverdad y La Red Zoocial.

Carlos Solano:

Periodista con más de 18 años de experiencia en medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet), se ha especializado en los campos de periodismo digital y periodismo cultural. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, labora en la casa editorial El Tiempo desde 2003. Fue reconocido con mención de honor del Premio Nacional de Periodismo del Ministerio de Cultura en su primera edición, en 2015. Autor del blog Caja de Resonancia. Además, tiene experiencia docente en las universidades Javeriana, Externado de Colombia, U. Central, Cooperativa y Santo Tomás, así como en la especialización en Periodismo Digital de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Sandra Liliana Osses Rivera:

Investigadora con formación interdisciplinaria en ciencias sociales. Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, magister en Ciencias Sociales por FLACSO, Sede México, doctora en Ciencias Políticas y Sociales con orientación en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. En la actualidad, es profesora asociada en el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central. Es miembro fundador de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación y directora de Comunicaciones de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación.

Chévere pensar en voz alta

• Fecha: 21 de agosto
  • Hora: 7:00 a 8:00 p. m.
  • Lugar: auditorio del primer piso de la Sede Norte
    calle 75 n.º 16-03

Última actualización: 2019-08-22 08:34

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos