Agéndate con la UC

¡Quiero ser escritor!

La Dirección de Educación Continua y Permanente te invita este miércoles 11 de marzo, a la 5:00 p. m., a conocer de primera mano la importancia del Taller de Escritores, uno de los más antiguos en Colombia.

webinar quiero ser escritor

Para los amantes de la literatura y la escritura los invitamos a participar en nuestro webinar ¡Quiero ser escritor! Contaremos con la participación del maestro Isaías Peña, fundador de nuestro Taller de Escritores, y Óscar Godoy, profesor del Departamento de Creación Literaria y ganador del Premio Ñ-Ciudad de Buenos Aires 2019.

Tendremos una interesante conversación con estos dos importantes autores, quienes nos compartirán sus trayectorias en el mundo de la escritura creativa y nos ayudarán a responder la pregunta ¿cómo puedo convertirme en escritor?.

Fecha: miercoles 11 de marzo de 2020 a las 5:00 p. m.

Separa tu cupo e inscríbete gratis en el siguiente formulario para enviarte el enlace del webinar:

Última actualización: 2020-03-11 18:32

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos