Agéndate con la UC

¡Quiero ser escritor!

La Dirección de Educación Continua y Permanente te invita este miércoles 11 de marzo, a la 5:00 p. m., a conocer de primera mano la importancia del Taller de Escritores, uno de los más antiguos en Colombia.

webinar quiero ser escritor

Para los amantes de la literatura y la escritura los invitamos a participar en nuestro webinar ¡Quiero ser escritor! Contaremos con la participación del maestro Isaías Peña, fundador de nuestro Taller de Escritores, y Óscar Godoy, profesor del Departamento de Creación Literaria y ganador del Premio Ñ-Ciudad de Buenos Aires 2019.

Tendremos una interesante conversación con estos dos importantes autores, quienes nos compartirán sus trayectorias en el mundo de la escritura creativa y nos ayudarán a responder la pregunta ¿cómo puedo convertirme en escritor?.

Fecha: miercoles 11 de marzo de 2020 a las 5:00 p. m.

Separa tu cupo e inscríbete gratis en el siguiente formulario para enviarte el enlace del webinar:

Última actualización: 2020-03-11 18:32

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.