Agéndate con la UC

El potencial del ingeniero electrónico

¿Sabes qué hace un ingeniero electrónico?, ¿qué habilidades se desarrollan en este campo de la ingeniería? Conoce las oportunidades de emprendimiento de la ingeniería electrónica para innovar en el mundo.

El potencial del ingeniero electrónico

En esta charla hablaremos del potencial global del ingeniero electrónico a través de la aplicación de la electrónica en tecnologías emergentes como:

Conferencistas

Diego Fernando Escobar Sarmiento y Jorge Andrés Morales Urrea

Fundadores de Nifty Energy, expertos en desarrollo de redes de servicios especializados para la industria y tecnologías para la gestión y eficiencia energética.

Fecha:
martes 30 de noviembre de 2021
Hora:
5:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live.

Ver charla

Evento sin costo. Para inscribirte te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

Última actualización: 2021-12-03 17:11

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos
Si estás interesado en ingresar a uno de nuestros pregrados o posgrados, selecciona el programa de tu interés