Agéndate con la UC

Poesía y Creación. Conversatorios con Claudia Masin y Hugo Mujica

En el marco del Festival Las Líneas de su Mano y de la agenda cultural del Gimnasio Moderno, el Dpto. de Creación Literaria invita a la comunidad unicentralista a los conversatorios con estos dos poetas argentinos los días miércoles 4 y jueves 5 de septiembre.

Poesía y creación genérico

Claudia Masin, escritora argentina, conversará con Aleyda Gutiérrez Mavesoy, directora del Departamento de Creación Literaria de la Universidad Central.

Fecha: miércoles 4 de septiembre de 2019
Hora: 5:00 p. m.
Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro

Hugo Mujica, poeta argentino, conversará con Santiago Espinosa, poeta y profesor de la Maestría en Creación Literaria de la Universidad Central.

Fecha: jueves 5 de septiembre de 2019
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Auditorio 1, cuarto piso. Torre Sur - Nuevo Edificio (cra. 5 n.° 21-38)

Última actualización: 2019-09-04 17:21

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.