Agéndate con la UC

PhotoChallenge 2019: La Dictadura de la Belleza

Un desafío académico que otorga un premio de $ 4000 dólares para la fotografía que mejor represente los problemas de La Dictadura de la Belleza.

PhotoChallenge: la dictadura de la belleza

¿Qué es PhotoChallenge?

PhotoChallenge es un desafío académico que tiene como uno de sus principales objetivos la promoción de debates y reflexiones sobre temas relevantes en la sociedad, estimulando a los estudiantes a involucrarse en proyectos fotográficos de carácter social, político y cultural. El tema elegido este año es La Dictadura de la Belleza, ya que las personas sufren diariamente con la búsqueda de la apariencia perfecta con la intención de sentirse incluidas.

El desafío es que los estudiantes, matriculados en instituciones de enseñanza superior de todo el mundo, puedan representar a través de la fotografía ese problema. Las fotos serán evaluadas y juzgadas por el comité de jurados que tendrá en cuenta los siguientes criterios: calidad técnica, creatividad y tema.

La foto ganadora obtendrá un premio de $ 4000 dólares, y de ese valor se debe donar la cantidad de $ 1000 dólares a una de las ONG que apoyan el desafío, elegida por el ganador.

¿Cómo registrarse?

Las inscripciones para el PhotoChallenge están abiertas hasta el 31 de octubre de 2019 y y se realizan exclusivamente en el portal oficial del concurso.

Más información

Para mayor información sobre las bases del concurso, plazos, jurados, organizaciones que apoyan el PhotoChallenge 2019 o si tiene alguna inquietud, consulte los términos y condiciones en la página del concurso.

Ir al PhotoChallenge

Última actualización: 2019-12-09 10:34

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos