Agéndate con la UC

Oportunidad para profesionales en Australia

Explora con nosotros las oportunidades de empleo y desarrollo profesional en el sexto país más grande del mundo

Oportunidad para profesionales en Australia

Te invitamos a explorar el mercado laboral, conocer las tendencias profesionales y aprender cómo alcanzar tus metas en el sexto país más grande del mundo.

Australia es reconocida internacionalmente por su excelente calidad de vida, su sistema educativo de clase mundial y su próspera economía. Su diversidad cultural y su enfoque en innovación y tecnología la convierten en un destino atractivo para profesionales de todas las áreas.

¡No pierdas esta oportunidad única de explorar tus opciones y dar un paso hacia una emocionante carrera internacional!

Fecha:
martes 23 de abril de 2024
Hora:
4:00 a 6:00 p. m.
Lugar:
salón 807, Torre Sur, Edificio principal
Última actualización: 2024-04-17 09:53

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos