Agéndate con la UC

OpenCon Latam Colombia 2019

La Biblioteca de la Universidad Central invita a toda la comunidad unicentralista, este 27 de septiembre, a esta actividad de socialización de conocimiento.

El OpenCon Latam 2019 es un evento en el cual se hablará sobre el acceso abierto al conocimiento científico y académico, la educación superior y los datos abiertos. Para ello se realizarán las siguientes actividades:

1. Conferencia: Ciencia Abierta e Innovación Ciudadana en América Latina. Con Felipe César Londoño lópez y Mariano Fressoli
  2. Panel: Experiencia de Ciencia Ciudadana. Con Félix Restrepo
  3. Panel: Educación Abierta. Con Félix Restrepo
  4. Panel Glam: Galerías, Biblioteca, archivos y museos. Con Félix Restrepo
  • Hora: desde las 8:00 a. m.
  • Lugar: Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina
    Calle 22 n.° 5-85

Doathon Bibliotecario

En el marco del OpenCon Latam Colombia 2019 se va a llevar a cabo el Doathon Bibliotecario, un escenario dirigido especialmente a los estudiantes y a quienes se encuentran en sus primeros años de carrera profesional académica. La actividad es una contribución a formar a los líderes del futuro en estos temas.

• Hora: 3:30 – 5:00 p. m.
  • Lugar: salón 907, piso 9, Torre Sur
    Nuevo Edificio, Sede Centro
    Carrera 5 n.° 21-38
   Inscripciones    Más información

Última actualización: 2019-09-26 18:41

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos