Agéndate con la UC

OpenCon Latam Colombia 2019

La Biblioteca de la Universidad Central invita a toda la comunidad unicentralista, este 27 de septiembre, a esta actividad de socialización de conocimiento.

El OpenCon Latam 2019 es un evento en el cual se hablará sobre el acceso abierto al conocimiento científico y académico, la educación superior y los datos abiertos. Para ello se realizarán las siguientes actividades:

1. Conferencia: Ciencia Abierta e Innovación Ciudadana en América Latina. Con Felipe César Londoño lópez y Mariano Fressoli
  2. Panel: Experiencia de Ciencia Ciudadana. Con Félix Restrepo
  3. Panel: Educación Abierta. Con Félix Restrepo
  4. Panel Glam: Galerías, Biblioteca, archivos y museos. Con Félix Restrepo
  • Hora: desde las 8:00 a. m.
  • Lugar: Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina
    Calle 22 n.° 5-85

Doathon Bibliotecario

En el marco del OpenCon Latam Colombia 2019 se va a llevar a cabo el Doathon Bibliotecario, un escenario dirigido especialmente a los estudiantes y a quienes se encuentran en sus primeros años de carrera profesional académica. La actividad es una contribución a formar a los líderes del futuro en estos temas.

• Hora: 3:30 – 5:00 p. m.
  • Lugar: salón 907, piso 9, Torre Sur
    Nuevo Edificio, Sede Centro
    Carrera 5 n.° 21-38
   Inscripciones    Más información

Última actualización: 2019-09-26 18:41

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.