Las nuevas tecnologías no son solo para jugar

La Especialización en Publicidad Digital lo invita a esta conferencia para explorar diversos elementos de la innovación tecnológica.

Nuevas tecnologías no son solo para jugar

En el contexto de la tecnología, la publicidad abre espacio a grandes oportunidades para la innovación y la creatividad. Los videojuegos son un ejemplo de ello, y de acuerdo con el nivel, las herramientas, el campo de juego, entre otros aspectos, las marcas pueden orientar un uso estratégico para alcanzar sus objetivos de negocio.

Conozca los elementos de la innovación tecnológica, como la realidad virtual, aumentada y mixta, ESports y advergaming, audio online – IoT, Inteligencia Artificial y su uso estratégico para las organizaciones.

Fecha Hora
23 de mayo de 2019 6:30 p. m.

Para participar en esta conferencia virtual, regístrese en el siguiente formulario:
Última actualización: 2019-05-16 12:38

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.