Agéndate con la UC

Multiferia centralista

Asiste este lunes 9 de mayo, a las 3:00 p. m., a la Multiferia centralista, una feria de emprendimientos centralistas.

multiferia centralista

Fecha:
Lunes 9 de mayo
Hora:
3:00 p. m.
Lugar:
Zona verde y alrededores de la manzana académica

En la tarde del lunes 9 de mayo se realizará la Feria del Emprendimiento: Multiferia centralista, en la cual se expondrán diferentes emprendimientos que irán acompañados de actividades de entretenimiento, con el fin de hacer visibilizar algunos productos de los estudiantes de la U. Central. El evento es coordinado por la profesora Marisol Cortés Carreño, del programa de Comunicación Social y Periodismo.

La Multiferia Centralista se realizará a partir de las 3:30 p. m. en la zona verde y alrededores de la manzana académica, para que no solo participe la comunidad centralista sino otras personas que recorren esta parte de Bogotá.

Los stands son los siguientes:

1. Stand de ciclismo: contará con la venta de jerseys de ciclismo y con actividades dentro de un simulador, lo cual hará más interesante la estadía dentro de este escenario.

2. Stand Carri.com: trata de la exposición de una app que ayuda al cliente a contactarse con un transportista. La actividad será expuesta mediante un back-in que contiene toda la publicidad permanente de manera digital. También se pueden encontrar mediante la página web www.carri.com.co

3. Stand Guineow: es un emprendimiento de bananos cubiertos de chocolate en el que buscan generar una experiencia para crear un banano único, mediante sus vendedores y así conseguir generar una gran experiencia y satisfacción en su cliente. Encuentra más información sobre su emprendimiento en instagram @guineow.col

Última actualización: 2022-05-10 10:58

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos