Agéndate con la UC

Lanzamiento de libros sobre intervención social y liderazgo relacional

La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos invita este 25 de julio al lanzamiento de los libros Metodologías y diseños para la intervención social y El desarrollo de un liderazgo relacional.

Lanzamiento de los libros sobre metodologías para la intervención social y desarrollo de liderazgo relacional

La actividad del lanzamiento de los libros Metodologías y diseños para la intervención social, bajo la edición de María Ximena Quintero y Carlos Felipe Villar y El desarrollo de un liderazgo relacional, traducido por Carlos Felipe Villar, contará con la presentación de Fernando Cuevas, docente e investigador del Iesco y de María Lucía Rapacci, docente e investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad Javeriana.

Fecha: jueves 25 de julio de 2019
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Sede Norte, calle 75 n.° 16-03, auditorio del 8.° piso

Copa de vino

¡Los esperamos!

Última actualización: 2020-01-21 11:37

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.