Agéndate con la UC

Lanzamiento de libros sobre intervención social y liderazgo relacional

La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos invita este 25 de julio al lanzamiento de los libros Metodologías y diseños para la intervención social y El desarrollo de un liderazgo relacional.

Lanzamiento de los libros sobre metodologías para la intervención social y desarrollo de liderazgo relacional

La actividad del lanzamiento de los libros Metodologías y diseños para la intervención social, bajo la edición de María Ximena Quintero y Carlos Felipe Villar y El desarrollo de un liderazgo relacional, traducido por Carlos Felipe Villar, contará con la presentación de Fernando Cuevas, docente e investigador del Iesco y de María Lucía Rapacci, docente e investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad Javeriana.

Fecha: jueves 25 de julio de 2019
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Sede Norte, calle 75 n.° 16-03, auditorio del 8.° piso

Copa de vino

¡Los esperamos!

Última actualización: 2020-01-21 11:37

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos