Agéndate con la UC

Lanzamiento del libro de Carlos Salazar sobre políticas públicas

Acompáñanos a este conversatorio sobre la importancia de las políticas públicas en la construcción de país.

En su libro Políticas públicas: elementos para su formulación, implementación, evaluación y análisis, el doctor Carlos Salazar nos invita a reflexionar sobre los cambios del concepto de política como instrumento de transformación social y cómo a través de las políticas públicas se establece una planeación estratégica para alcanzar las metas propias de nuestro contexto y el compromiso universal hacia el Desarrollo Sostenible, consignado en la Agenda 2030 de la ONU.

Somos conscientes que América Latina es neófita en políticas públicas, que hay mucho por explorar en torno a esta temática y que debemos fomentar la participación ciudadana para la construcción e implementación de dichas políticas; por eso, la importancia de crear estos espacios para acercarnos a los grandes objetivos a favor de la humanidad y el planeta.

Fecha:
miércoles 22 de febrero de 2023
Hora:
9:00 a. m. (México); 10:00 a. m. (Colombia)
Modalidad:
virtual

Para este conversatorio contaremos con la participación de:

• Jaime Arias
    Universidad Central, Colombia
  • Emilio Alberto de Ygartua y Monteverde
    Universidad Olmeca, México
  • Jorge René Meléndrez Quezada
    Universidad de San Miguel, México

¡Te esperamos!

Última actualización: 2023-02-20 10:07

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos