Agéndate con la UC

Lanzamiento del n.° 83 de Hojas Universitarias

Agéndate el viernes 19 de agosto, a las 2:00 p. m. con el lanzamiento del n.° 83 de 'Hojas Universitarias' y la feria de prácticas editoriales en el campo de las artes.

lanzamiento del n.° 83 de hojas universitarias
Fecha:
Viernes 19 de agosto
Lugar:
Casa Fuego (Carrera 17 n.º 36-32)
Hora:
2:00 p. m.

Este nuevo número, dedicado a las artes del libro, trae una amplia muestra de las exploraciones del campo editorial en la actualidad; su cercanía con la experimentación y la creación artística, como también sus apuestas por la educación, la expresión de las comunidades y la transformación de sus vidas y su entorno a través de la escritura y la publicación.

El Makerspace Editorial del programa de Creación Literaria, liderado por la profesora Alejandra Flórez, ha logrado reunir en este número los aportes de expertos aventureros en el campo de la edición. Un campo en el que el Makerspace se juega la piel, como espacio académico y creativo para la formación en edición.

Con motivo de su lanzamiento, se hará una Feria de Prácticas Editoriales en el Campo de las Artes.

Última actualización: 2022-08-18 14:23

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos