Agéndate con la UC

Jornada literaria: Por la vida de las y los líderes sociales

En el marco de la VIII Semana Cultural PensArte por la Paz y los Derechos Humanos y las Garantías de No Repetición, el Dpto. de Creación Literaria invita a la comunidad unicentralista a esta jornada literaria que se realizará el lunes 9 de septiembre.

Jornada Literaria

En colaboración con la Corporación Yuruparí en el marco de la VIII Semana Cultural PensArte por la Paz y los Derechos Humanos y las Garantías de No Repetición.

Poetas invitados:

José Luis Díaz Granados, Mery Yolanda Sánchez, William Fortich Palencia, Liliana Moreno Muñoz, Luis Carlos Pulgarín, Hellman Pardo y Henry Gómez.

Presentan:

Verónica Barreto Riveros de la Corporación Yuruparí y Sergio González, coordinador académico de la carrera de Creación Literaria.

• Fecha: lunes 9 de septiembre de 2019
  • Horario: de 5:00 a 7:00 p. m.
  • Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro (cra. 5 n.° 21-38)

Última actualización: 2019-09-10 11:09

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos