Agéndate con la UC

Jornada literaria: Por la vida de las y los líderes sociales

En el marco de la VIII Semana Cultural PensArte por la Paz y los Derechos Humanos y las Garantías de No Repetición, el Dpto. de Creación Literaria invita a la comunidad unicentralista a esta jornada literaria que se realizará el lunes 9 de septiembre.

Jornada Literaria

En colaboración con la Corporación Yuruparí en el marco de la VIII Semana Cultural PensArte por la Paz y los Derechos Humanos y las Garantías de No Repetición.

Poetas invitados:

José Luis Díaz Granados, Mery Yolanda Sánchez, William Fortich Palencia, Liliana Moreno Muñoz, Luis Carlos Pulgarín, Hellman Pardo y Henry Gómez.

Presentan:

Verónica Barreto Riveros de la Corporación Yuruparí y Sergio González, coordinador académico de la carrera de Creación Literaria.

• Fecha: lunes 9 de septiembre de 2019
  • Horario: de 5:00 a 7:00 p. m.
  • Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro (cra. 5 n.° 21-38)

Última actualización: 2019-09-10 11:09

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.